El paraíso que heredamos
- Club Cenote Residencial
- 23 sept 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 25 sept 2019
Los secretos del Caribe

Además de todos sus atractivos, los cenotes, el clima, sus paisajes insuperables y el mar turquesa que lo delimita, Quintana Roo cuenta con una gama de eventos que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, momentos mágicos que acontecen en cada pequeño espacio entre la selva y el mar.
Durante el verano se pueden apreciar fenómenos increíbles como la visita del majestuoso tiburón ballena, la bioluminiscencia en ciertas partes de la costa, o el desove de las tortugas sobre la blanca arena, en esta etapa del año prácticamente todo el reino animal entra en periodo de reproducción, incluso las plantas y los árboles se disponen a florecer y es tiempo de aprovechar los frutos de temporada.
Esta interconexión natural que invade el Caribe mexicano y su selva, es solo una de las motivaciones que se pueden encontrar viviendo en esta región privilegiada, donde somos huéspedes de una hospitalaria cultura, y como tal, es nuestro deber aprender a vivir en armonía con el entorno, aprender a cuidarlo y.. ¿Por qué no? A aprovechar cada uno de sus regalos.
En Club Cenote Residencial fomentamos este vínculo con algunos de los fenómenos naturales más valiosos de México, y creemos firmemente en que si existe un camino hacia un mejor mañana, es a través del conocimiento y respeto por estos invaluables tesoros.
Comments